PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Productos puedo comprar?

¿Qué Productos puedo comprar?
Todos aquellos productos que se encuentren publicados están disponibles para la venta, salvo aquellos que se encuentren sin stock lo cual será indicado cuando corresponda.

¿Cómo confirmo el stock de los productos?

¿Cómo confirmo el stock de los productos?
Nuestra página web indicará expresamente si el producto se encuentra con stock disponible. Sin embargo, la disponibilidad de los productos ofrecidos por Alto Hogar a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Alto Hogar actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nuestra empresa remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido ofreciendo alguna solución.

¿Cuál es el valor del envío?

¿Cuál es el valor del envío?
Dentro de la Región Metropolitana el despacho es realizado por Transportes INMA, cuyo valor varia dependiendo del producto y la comuna de entrega,  el cual será de conocimiento del cliente previo a efectuar el pago.

Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Alto Hogar, el costo del envío no será devuelto.

Despacho

Los despachos serán efectuados dentro de 7 días hábiles contados desde que es efectuada la compra, entre las 09:00 am a 19:00 pm. En caso de compras efectuadas mediante transferencia el plazo de despacho se contabilizará desde el envío del comprobante de transferencia al correo contacto@altohogar.cl, indicando el número de pedido y nombre de quién efectúo la compra.
Se considera día hábil de lunes a viernes, con excepción de los feriados.
Una ejecutiva se contactará vía telefónica o correo electrónico registrado al efectuar la compra para coordinar fecha exacta de despacho y rango de horario.

Es responsabilidad del cliente revisar su correo para el agendamiento de la fecha de despacho. Recomendamos revisar también correos no deseados.
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega, así como señalar el nombre de la persona que recibirá el producto.
Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Alto Hogar. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte al mail contacto@altohogar.cl.
Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.
En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera segura será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega no pudiendo cancelar la compra por este motivo.
Por otra parte, si el lugar no cuenta con el espacio suficiente para el ingreso del producto, esto será responsabilidad del cliente, y no dará derecho a devolución del dinero o cambio del producto.
Nuestro personal NO está obligado a dejar en la puerta en las siguientes eventualidades:
– Edificios o departamentos sin ascensor.
– Dificultades evidentes para acceso al domicilio.
– Restricciones horarias o reglamentarias por parte de las administraciones.
En caso de optar por la modalidad de retiro en bodega, el plazo de entrega es de 7 días hábiles, pudiendo retirar el pedido entre 09:30 a 17:30 de lunes a viernes. El producto podrá ser retirado dentro de los siguientes 7 días corridos de la fecha informada por los ejecutivos de Alto Hogar o seleccionada por el cliente, en caso de no retirar el producto dentro de este plazo el cliente tendrá que esperar una nueva fecha de entrega que será informada vía correo electrónico.
No se harán devoluciones si el cliente aceptó los plazos de entrega informados en el sitio web o fecha de despacho informada por la ejecutiva de Alto Hogar o medio de transporte.
En caso de incumplimientos en el plazo de entrega el cliente deberá solicitar la devolución del dinero previamente a ser despachado el producto. En caso de que el cliente recepcione el producto fuera de plazo este no podrá solicitar la devolución del producto alegando esta causal.

Formas de pago

Formas de pago

Para tu comodidad te ofrecemos diversas formas de pago:

  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
  • Pago por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD-MAGNA)
  • Abona el 30% del valor del pedido más el despacho y el saldo lo pagas una vez despachado el producto.  El abono del 30% lo puedes pagar mediante webpay o transferencia. En caso que el cliente cancele el pedido el abono del 30% no será reembolsado.

¿Dónde me contacto en caso de alguna duda?

¿Dónde me contacto en caso de alguna duda?
En caso de inconveniente con tus productos o despachos, escríbenos a contacto@altohogar.cl
Para más información también nos puedes contactar través de nuestro Whatsapp online disponible en el sitio web o redes sociales (Facebook e Instagram)

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
Cuando un producto presenta fallas de origen, el cliente siempre tendrá derecho a hacer uso de la garantía legal estipulada en el Art 21 de la Ley 19.496.

Se solicitarán fotografías y todos los antecedentes necesarios para la evaluación: número de pedido, boletas/facturas y embalajes originales completos y en perfectas condiciones, quedando a criterio de nuestros técnicos la validez de la falla y la aplicación de esta garantía.

Para mayor información atender a lo expuesto en nuestros términos y condiciones «reparación, cambios o reembolso de dinero por fallas de fábrica»

IMPORTANTE: GARANTÍA COLCHONES EN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

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