PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Productos puedo comprar?

¿Qué Productos puedo comprar?
Todos aquellos productos que se encuentren publicados están disponibles para la venta, salvo aquellos que se encuentren sin stock lo cual será indicado cuando corresponda.

¿Cómo confirmo el stock de los productos?

¿Cómo confirmo el stock de los productos?
Nuestra página web indicará expresamente si el producto se encuentra con stock disponible. Sin embargo, la disponibilidad de los productos ofrecidos por Alto Hogar a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Alto Hogar actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nuestra empresa remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido ofreciendo alguna solución.

¿Cuál es el valor del envío?

¿Cuál es el valor del envío?
Dentro de la Región Metropolitana el despacho es realizado por el transporte propio de Alto Hogar, cuyo valor varia dependiendo la comuna de entrega,  el cual será de conocimiento del cliente previo a efectuar el pago.
Por el momento no hacemos envíos a regiones, pero estamos trabajando en ello.
Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Alto Hogar, el costo del envío no será devuelto.

Despacho

Despacho

Por el momento solo estamos haciendo despacho dentro de la Región Metropolitana cuyo valor varía dependiendo de la comuna de entrega.

Los despachos serán efectuados dentro de 5 a 10 días hábiles contados desde que es efectuada la compra, entre las 10:00 am a 19:00 pm. En caso de compras efectuadas mediante transferencia el plazo de despacho se contabilizará desde el envío del comprobante de transferencia.

Se considera día hábil de lunes a viernes, con excepción de los feriados.

Dentro de los 3 a 5 días siguientes de efectuada la compra un ejecutivo de Alto Hogar se contactará (al correo electrónico y/o teléfono indicado) con el cliente para informar la fecha de envío de los productos.

Si el cliente no acusa recibo del llamado o el correo electrónico enviado por el ejecutivo para coordinar el despacho,  el producto no será despachado hasta que el cliente responda y se pueda convenir una nueva fecha.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega, así como señalar el nombre de la persona que recibirá el producto.

Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Alto Hogar. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte al mail ventas@altohogar.cl.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros. En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera segura será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega.

En caso que el despacho deba ser efectuado a un departamento, nuestros despachadores sólo ayudarán a subir el producto en la medida que el edificio cuente con ascensor.

Por otra parte, si el lugar no cuenta con el espacio suficiente para el ingreso del producto, esto será responsabilidad del cliente, y no dará derecho a devolución del dinero o cambio del producto.

Formas de pago

Formas de pago
Para tu comodidad te ofrecemos diversas formas de pago:
Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
Pago por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD-MAGNA)
Pago contra entrega en efectivo o mediante Transbank, previo pago de reserva del 30%.

¿Dónde me contacto en caso de alguna duda?

¿Dónde me contacto en caso de alguna duda?
En caso de inconveniente con tus productos o despachos, escríbenos a contacto@altohogar.cl
Para más información también nos puedes contactar través de nuestro Whatsapp online disponible en el sitio web o redes sociales (Facebook e Instagram)

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
Cuando un producto presenta fallas de origen, el cliente siempre tendrá derecho a hacer uso de la garantía legal estipulada en el Art 21 de la Ley 19.496.
De esta manera el cliente tendrá un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de compra del producto para generar la solicitud.
Se solicitarán fotografías y todos los antecedentes necesarios para la evaluación: número de pedido, boletas/facturas y embalajes originales completos y en perfectas condiciones, quedando a criterio de nuestros técnicos la validez de la falla y la aplicación de esta garantía.
IMPORTANTE: GARANTÍA COLCHONES EN TÉRMINOS Y CONDICIONES.

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